sábado, 6 de noviembre de 2010




Creo que de esto de trata la cultura pop, de ofrecer diseño, rarezas y productos bien pensados a precios un poco razonables.

No creo puedan resistirse a ver este vídeo al menos dos veces seguidas. No se trata de una pasarela desarticulada de la realidad, ya que dentro del "bizarrismo" que me sugirió alguien al verlo, parece estallar la realidad de tantas otras cosas.

Mi parte favorita (la de "OMG...OMG...OMG") es sin duda alguna, el resumen de eso que trató de imprimir Elbaz en este convenio con la marca sueca.

Cuando compras H&M for Lanvin (si vives en los Estados Unidos o Europa; o si cadivi te lo permite), eres consciente de que estas usando un pret a porter lleno de estilo, y no un exclusivo vestido de corto seriado. De igual manera eso no te importa, el factor Lanvin es más pesado, y así te consigas en una fiesta a alguien con el mismo vestido, sólo podrías decirle, con la mayor sinceridad posible: "I Love your Dress" y sin duda te responderán "Merci".

A pesar del repunte económico y la inmutable realidad de que siempre habrá quien compre LVMH, este tipo de opciones no sólo saturan el mercado, sino que ponen en evidencia a un consumidor ávido de nuevas experiencias en compras. Un consumidor quizás demasiado cansado de comprar Zara Basics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario