Un nuevo concurso internacional, esta vez no es para ganarse un viaje o una línea entera de ropa; se trata de un abultado premio de 6000 "pavos" como dirían ellos, nada más y nada menos que por diseñar las nuevas letritas y el nuevo lema que se verá en las marquesinas de cada tienda al rededor del mundo. Vaya compromiso
Me encantaría en lo personal, que el premio lo ganara algún venezolano. No miento al admirar las verdaderas destrezas gráficas que tienen algunos de los pintorescos personajes que no se han ido a probar fortuna en cualquier estudio de animación de California o de Buenos Aires, también.
No me queda nada más que invitarlos a que participen en esta nueva tendencia que tienen las casas de ropa comercial, los colectivos de arte, las instituciones públicas, etc... en la que en lugar de pagar a creativos y diseñadores costosísimos, prefieren darte de una sola vez los 6000 "pavos" por una idea emergente, nacida en la mente creadora de algún diseñador joven.
Aquí les dejo mi diseño, muéstrenme el suyo:
Menudo lío...
Varias cosas:
1. Sebastían Errazuriz, diseñador a tiempo completo, deberá ceder o vender los derechos de su chaqueta/cazadora de peluches a Pull and Bear, por una jugosa suma de dinero. Pullie la desarollará y la hará en serie, quizás en la planta de Bangladesh. se volverá la pieza IT.
2. El nuevo logo, diseñado por mi, estará conformado por esas dos imágenes, una tipo gif en blanco y negro, en perfecto contraste con la fotografía realista y a color de la modelo usando la osochaqueta / osocazadora.
3. La nueva fuente de Pull and Bear será Comic Sans. Claro está, por sus bondades gráficas, su estilismo y su carácter de fácil lectura y referencia.
4. El nuevo lema será una frase sin sentido, traducida (en muchos casos de forma incorrecta, quizás con un traductor de Microsoft Word...)
5. Sin importar, que sea una imagen sin fundamentos para el traslado a material POP, ese será el nuevo logo, se trasladará a las marquesinas y en todas las vitrinas se colocará la frase: FASHION'S STYLE
NOTA: TODO ES SARCASMO, TODO ES EN BROMA...
FELIZ PROYECTO DE DISEÑO, QUIERO VER SUS PROPUESTAS...
__________________________________________________________________________________________
PD (1 - 2- 2011) Un simpático comentario de un preluder anónimo me notifica que el concurso no aparece en la página, y efectivamente, no se si se trate del período de selección y calificación (recordemos que el concurso era hasta el 31 de enero) o simplemente la tienda haya desistido en la idea de que su nuevo logo-emblema fuera diseñado por otro. Toca esperar y disfrutar de esta palestra 2.0
Este post se transformó en un caso de investigación de Globovisión #NOT
__________________________________________________________________________________________
PD (1 - 2- 2011) Un simpático comentario de un preluder anónimo me notifica que el concurso no aparece en la página, y efectivamente, no se si se trate del período de selección y calificación (recordemos que el concurso era hasta el 31 de enero) o simplemente la tienda haya desistido en la idea de que su nuevo logo-emblema fuera diseñado por otro. Toca esperar y disfrutar de esta palestra 2.0
_________________________________________________________________________________________
PD ( 3 -2 - 2011) Extraído del facebook de Pullie
"Sobre el concurso de los XX años, os hemos escuchado.El Jurado ha entendido q ninguno encaja con la campaña q estamos preparando.Pero también estamos seguros d q están llenos d talento y esfuerzo,lo q para nosotros es un privilegio. X eso, creemos q lo mejor es q votéis vosotros mismos qué logotipo debe ganar los 6.000 euros, aunque no vaya a formar parte d la campaña.En muy pocos días, comenzaremos la votación."Ahora ninguno les ha gustao
Este post se transformó en un caso de investigación de Globovisión #NOT
JAJAJAJAJ QUE BUENO ESTE POST! yo también siempre me imaginado el Pull & Bear como algo así, genius!
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en el blog, me encantan
Besos
Andre
http://www.myidahocloset.com/
Si, pues parece ser que el concurso ya no existe... al menos en la página web ha desaparecido!!!
ResponderEliminarEl premio ha sido declarado desierto y deja muchas preguntas al aire, como ha sido una autopromoción barata ?
ResponderEliminar