lunes, 18 de octubre de 2010

Pendo de un hilo (conductor)


Supongo que estoy como Gwen Stefani en "What are you waiting for"...

En mi caso no se si tomaría el "Writers block" o el "Creative path ways": la musa, si es que para hacer lo que yo hago se necesita una, al parecer dormita lejos...

Reflexiono y me doy cuenta de que este bloqueo de contenidos se debe únicamente a mi falta de hilo conductor .

Luego recuerdo lo que me dijo alguien hace algún tiempo: -"eres un ni ni andante: ni es arte, ni es moda, ni es escritura, ni fotografía, ni es crónica, ni es lógica"; y yo le respondí: -¨pero al menos soy yo".

Ahora, pensando mejor las cosas, puedo llegar a una determinación, que se me presenta así como presagio, vaticinio, augurio pavoso: y es que mi hilo conductor se sustenta en el que no tengo uno. Ya les he hablado de diversos tipos de carencia y manifestado mis dolencias y gustos ridículos, pero no cabe mas que aceptar esta realidad.

Así como ustedes no entienden de qué va todo esto, yo tampoco. No se sabe en realidad nada, y si el futuro de este blog residirá en la crónica social comercial, en la música sumamente comercial, en las campañas comerciales y los nuevos comercios y su mercancía...

Espera, escribí cuatro veces comercial, y esa repetición sólo podría confirmar algo...
¿Será que el hilo conductor de esto es lo "comercial"?, pero espera un segundo, si todos se esfuerzan por ser independientes, alternativos, vagos, distantes, diferentes; ¿cómo podría atreverme a decir que esto no es mas que un intento comercial?... ¿estoy loco?.

Debería responder que si, ya sabes, por esa idea de que está muy de moda afirmar que uno está loco o que es bipolar, que es elegante o peor aún que se es chic...

Lo he decido y por mas escozor que provoque, me dedicaré a ser comercial, como los Amigos Invisibles, en esa forma descarada, pero que termina siendo más libre que los "independientes".

Vivir en el interior de esta maraña de alguna forma te permite controlar algo, aunque sea un porcentaje ínfimo, y no ser solo una triste víctima (de la fotografía, de la moda, de la crónica, de la...)

Photography: Martin Caritan for the UBERMENSCH project NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario