VINCENT VAN GOGH
pausa, calor, risa, melancolía, verano
Y es que de verdad vivo por la pausa.
Aquí, parte de otro tematabú: "energía"
Démosle la bienvenida a un nuevo Music Monday, uno más caluroso de lo habitual, un #MM que recibe al verano, esa etapa que aunque aquí pareciera ser eterna y que aún en otras latitudes no ha llegado; hace que nos liberemos, permite que nos mostremos tal y como somos, es la oportunidad del año para entregarnos, es vivir a plenitud.
Sin duda alguna, si no fuera por este calor del que tanto nos quejamos, la vida en esta ciudad no fuera lo que es: un bullir de ánimos, un gran caldo de humores.
Dentro de este "bochorno", este calor húmedo y espeso, el venezolano logra extraer visos melancólicos, descubrir, que aunque el sol brille, sus rayos le están diciendo algo más y está en él saber qué es. Aquí es imposible dejar de reír, dejar de responder a los demás, y las caretas de seres fríos, ostracistas simplemente se caen.
El verano es la oportunidad para conectarse de una manera más intensa no sólo son nosotros mismos sino con los que nos acompañan. La arena se vuelve el exfoliante del alma y el agua salada purga lo reprimido.
Aquí un curioso tracklist, cortesía de nuestra officialselektor Daniella, para conectarse más con este período de intensa luz:
PD. si urbe tiene un Top-ocho y Mtv los 10 más pedidos... nosotros tenemos #NineMine
No hay comentarios:
Publicar un comentario