domingo, 11 de abril de 2010

PRELUDE TO...


Tomando la idea en la que "los preludios son simples inicios", este Domingo decidí aventurarme a una Venta de Garage a lo Indie en @sake.disco.bar y entre cachivaches, discos y olores (algunos no tan buenos) di cabida a lo nuevo, por más contradictorio que suene. Y es que cuando una idea tiene mayores pretensiones, debe ser escuchada, así sea un discurso de los locos.

Allí, en el recinto variopinto de la Calle Monterrey de Las Mercedes, lo Indie (Independient), no parecía ser la verdadera trama de aquella venta; al menos el sonido post-grunge, que se oía de Alanis Morrissette, no ayudaba.
Justo en este momento es cuándo cambio el tema bruscamente, sin ningún tipo de suave transición:

Por encima de los grupos reunidos, destacaba especialmente uno: un sencillo puesto de lentes, coloridas pashminas y Emerica hats, bajo la administración de personajes tan curiosos como la mercancía que ahì se ofrecía, en seguida se entabló una charla amena, en la que rápidamente mis sospechas fueron confirmadas: Mad Man Merch, como se llamaba este stand, está conformado por un contundente colectivo de diseñadores gráficos, artistas visuales y creativos en general, que actualmente están en proceso de consolidar una propuesta fresca, diferente e inspiradora.


"Comenzamos así: trabajando con varios tipos de mercancía, que traemos desde afuera... vendemos desde los clásicos wayfarers hasta pashminas multicolores a cuadros que son súper útiles, incluso Original Emerica hats...
Sin embargo, no pretendemos quedarnos estancados en esto.... en realidad nuestro proyecto se basa en la creación de una marca registrada ("Mad Man"), una oportunidad de demostrar nuestro talento, en la producción de franelas de diseño único, que muestren nuestras propuestas más "mad" (locas)... franelas, sólo al principio"... - Dijo Atreyu.

Y es que las verdaderas ambiciones de los madness kids, es trasladar un denso grupo de ideas, a verdades fìsicas, que puedan ser usadas por todos:

"No queremos limitar nuestro producto, sin siquiera haberlo estrenado, soñamos con poder vestir y accesorizar desde la niña más fresa, hasta el más colorido power-pop, y por qué no, a cualquiera que se atreva a utilizar un producto de calidad y hecho a la medida... - Dijo Kaik."
Atreyu complementa: "Sí, incluso pensamos en unas batolas (XXXL) bien interesantes para hip-hoppers"...

'Sin límites', sería el calificativo que podríamos emplear para este grupo de locos.

"Queremos, llegar a un nivel en dónde incluso podamos manufacturar zapatos..."

Sabiendo cuán duro es el camino a emprender , ellos agarraran al toro por los cachos y asumen las consecuencias. No por nada son merecedores de una nominación en la Razor Monkey Magazine, una publicación digital, próxima a cumplir un año en el mercado; que está causando bastante revuelo, en ella se exponen talentos fotográficos y con carácter temático se explota un tópico y distintas personalidades relacionadas con el mismo.

La rápida difusión de contenidos gracias a Internet, con redes sociales como facebook. Y la presencia de medios directos, sin necesidad de imprenta, son una ayudita extra con la que muchos no contaban años atrás, sin embargo, no representa mayor artificio si no se tiene el verdadero talento.

Atreyu, Kaik, Ayran y Mayo (la única chica del grupo, y la única con un nombre que no parece eslavo) tienen una meta y una motivación común: "antes del segundo trimestre, mostrar algo de lo que será Mad Man", mas allá del Merch...

Desde aquí, desde el centro de los inicios, preludismo.blogspot, no queda más, que desearles el mayor de los éxitos y de ante mano pedirles "sponsoreo" , ya que luego serán demasiado famosos.


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