lunes, 19 de abril de 2010

MUSIC MONDAY

The Garden Collection by H&M™ con su manera tan europea de mostrar los precios.


Hormonas, recuerdos y nuevos inicios: con esas palabras me encanta definir a la primavera,

Un momento para amenizar la vida con música dulce y llena de contenidos ocultos, más allá de los bonitos colores.

Por ello para presentarles este Music Monday III Edición cortesía de nuestra
selector Daniella; los sonidos provenientes del viejo continente nos guiarán de manera edulcorada usando sólo colores primarios y secundarios unidos al blanco.

Justo como la hará la nueva colección de H&M , en donde Natasha Polly, encargada de lucir los frescos y vaporosos vestidos, blusones y shorts que la marca sueca ofrece como propuesta para esta temporada, manteniendo el look tan retro que los caracteriza. "Ese Happie Chic cargado de Flower Power de los setenta", tan sencillo, tan comprable, tan copiable...

Mientras, yo me disculpo de ante mano por la pausa que tomaré para ver por mí mismo de qué se trata la primavera europea, ese renacer: el dejar las medias y gruesos abrigos, caminar, beber y tomar meriendas más de lo normal... les dejo esta grandiosa playlist llena de joyitas europeas :


PD: H&M es otra de esas marcas que prefieren guardar sus derechos, y yo no me opongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario